La iluminación nocturna de vallas publicitarias presenta problemas a veces insalvables, debido a factores tales como el emplazamiento o la eventualidad del cliente. El primer factor puede suponer dificultades y elevados costes para llevar hasta la valla la línea eléctrica de la compañia, que se repetirán cuando haya que trasladar la valla a otro emplazamiento por el segundo factor.
Estas dificultades y costes se pueden eliminar utilizando el sistema inteligente de vallas publicitarias alimentado con energía eólica o fotovoltaica de Soluciones Energéticas. Este sistema tiene una gran flexibilidad, adaptándose a las necesidades del cliente.
Características distintivas
- Control de carga: el circuito de control incorpora un regulador de carga que se ocupa de que la batería no se sobrecargue ni se descargue más de lo específicado por el fabricante del acumulador, corrigiendo las consignas en función de la temperatura. Este circuito es capaz de adaptar el tiempo de encendido de las luminarias al estado de carga del acumulador para aprovechar al máximo la energía disponible.
- Sistemas de protección: cada luminaria lleva su propia protección, si una falla no afecta a las demas.
- Auto comprobación automática diaria: cada día el equipo comprueba todas las protecciones, desconectando los elementos deteriorados y repartiendo la energía reservada para ellos entre los demás.
- Máximo rendimiento en la conversión: mayor del 90% incluyendo el inversor y los balastos.
- Lámparas de última tecnología: mayor eficacia luminosa y mejor reproducción de los colores.
- Intercambiabilidad: todos los equipos pueden hacer funcionar entre 4 y 16 luminarias.
- Facilidad de montaje y transporte: todos los cuadros y luminarias llevan el mismo conector.
- Bajo coste.
- Posibilidad de gestión remota: alarmas, configuración de los tiempos...