En esta página no aparecen todos nuestros productos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos; si no lo tenemos en catálogo podemos fabricarlo a medida.

      En las siguientes tablas pulse en la fotografía para obtener más información sobre los productos (no todos tienen más información en línea). La garantía es de 2 años (garantía directa SOLÉNER). Si tiene alguna duda sobre ellos consulte las preguntas frecuentes sobre nuestros equipos o pongase en contacto con el servicio técnico. Para informacion comercial puede dirigirse a nuestro departamento comercial, hay importantes descuentos por cantidades y para exportación.

 
Programador de riego



32 programas independientes, maneja hasta 16 válvulas latch o 32 convencionales. Alimentación a 24 Vdc. Salida accesoria mediante relé. Entrada de impulsos para conexión a contadores. Puede configurarse mediante el teclado o conectándolo a un ordenador mediante USB.

Descargas asociadas: manual, protocolo de comunicación, programa de configuración (Windows, 3.76 MB) y controlador USB para Windows.
Controlador genérico configurable

Este circuito permite activar relés en función de la tensión de alimentación, de la temperatura o de una entrada analógica de 0 a 10 V. Puede usarse, por ejemplo, como arrancador de grupo, temporizador, interruptor crepuscular, termostado, higrómetro...

Tiene cuatro salidas independientes de relé de 5 A, y funciona en sistemas de 12/24 Vdc o 300 Vdc. Puede configurarse mediante la pantalla LCD (opcional) o usando la conexión USB.

Descargas asociadas: manual, programa de configuración (Windows, 3.9 MB) y controlador USB para Windows.